Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Murió una mujer en Chaco y otra en la Ciudad de Buenos Aires y ya son 8 las víctimas fatales

Este miércoles por la mañana, en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, se confirmó la séptima muerte por coronavirus en la Argentina.

Según confirmaron las autoridades, se trató de “una mujer de 81 años de contacto estrecho con un viajante, de 82 años también internado en el Otamendi y confirmado con COVID-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos".

Hasta el momento se conoce que la víctima había sido confirmada con la enfermedad ayer y su contacto estrecho, internado en el Sanatorio Agote, dio positivo el pasado 15 de marzo.

Como así también el coronavirus se cobro otra muerte la de una mujer de 77 años en el sanatorio La Sagrada Familia de Chaco.

La mujer se encontraba internada en el sanatorio de la capital chaqueña y recibió anoche el diagnóstico positivo por coronavirus falleciendo este miércoles en horas de la mañana. Según se pudo saber, no registraba antecedentes de viaje al exterior pero sí participó del retiro espiritual realizado los días 7 y 8 de marzo del que también formaron parte otros dos casos positivos por covid-19 en el Chaco: la jefa de Consultorios Externos del Hospital Perrando, Gabriela Monzón, y el sacerdote Sandro Zacarías y del que también habrían participado alrededor de 40 personas.

Fuente: INFOBAE
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Teclas de acceso