Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
incautaron elementos que lo relacionan

Máxima tensión en UTA, detenidos y agresiones a un dirigente gremial

En relación a los hechos suscitados con personal de UTA, el Juzgado de Garantías N° 5 a/c Dra. Paola Firpo, dispuso la Detención y Requisa personal de: Pastorelli José Alberto, Herlein Basilio y Rupp Gustavo Andrés, los cuales se procedió a la detención de los mismos en los siguientes hechos.

En horas de la tarde, realizaron un allanamiento en Ruta Nacional 18 km, jefe de comisaría procedió a la detención de Gustavo Andres Rupp, y el secuestro de fotocopias con la firma interesa del señor Sergio Groh.

Por la noche, el jefe de comisaría, de recorrida preventiva, visualizó el colectivo a bordo del masculino sindicado Basilio Alberto Herlein, quien estacionó en la última parada, se procedió a la detención del mismo.

Así también, el jefe de dependencia estando en la empresa de colectivos ERSA, sito en calle Gervasio Méndez 780, se procedió a la detención de José Alberto Pastorelli; como también al secuestro preventivo de un vehículo marca Volkswagen Senda, para ser requisado.

El fiscal interviniente dispuso la requisa personal y traslado de todos los aprehendidos a la Alcaidía de Tribunales previo paso por antecedente personales y de ser examinados por el medico de policía.

"Hubo presión de parte de los delegados, ya habíamos tenido problemas con los delegados y lo de ayer fue algo más grave. Los choferes repudiamos este hecho porque el gremio es nuestro" relató un ex delegado.

"Esta gente hace rato que quiere que se vayan todos del sindicato. Yo le dije a Groh que si no quería que él siguiera lo peleaba con una lista pero no de la manera que lo hizo esta gente. Le hicieron firmar un papel porque quieren que se vaya toda la gente del gremio" remarcó.

Fuente: Radio la voz 901
incautaron elementos que lo relacionan

Teclas de acceso