Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL SIEMPRE POLÉMICO SAMID LANZA

Nacionalizamos todo y pasamos al frente

El verborrágico y polémico empresario de la carne dialogó con RADIO LA VOZ y no dudó en asegurar que son “un desastre” las medidas y el rumbo que el presidente Mauricio Macri está adoptando desde que asumió en diciembre de 2015. “Esto ha sido una desgracia, hemos tenido una peste amarilla, terrible, después de tres años de gobierno, donde todo le ha salido mal, dice que ‘este es el camino, acá no hay segunda vuelta’. Una locura la que ha hecho este tipo, no sabíamos que era tan malo, tan traidor, tan vende Patria y terrible cipayo”, dijo.

“El daño que nos ha hecho a los argentinos, no tiene nombre – continuó – lo peor que puede pasar es sacarlo antes porque se van a ir como víctimas y van a decir ‘ya teníamos casi todo arreglado y nos sacaron’, hay que dejarlos que terminen, hay que sufrir cuatro o cinco meses más”.

La única solución que tenemos nosotros los argentinos para salir adelante de este terror, para poder pagar la deuda infernal que nos han dejado estos tipos es nacionalizar todo, la luz, el gas, la pesca, la minería, el litio, la banca, los peajes, nacionalizar todo, el país se tiene que hacer cargo de todo, es la única manera para salir adelante y pagar todo lo que debemos y no vamos a tener problemas”, aseguró Alberto Samid en una charla con el programa ‘Mano a Mano con la Gente’.

“Estos tipos están metidos en todo, lo único que anda bien son las empresas de estos tipos, han venido a favorecer a sus empresas, llenarse los bolsillos y tomarse el raje, ya todos tienen doble ciudadanía y tienen el pasaporte sacado para salir rajando lo más rápido posible”, agregó el empresario frigorífico.

“El consumo, en todos los rubros, en estos tres años, se cayó un 40 por ciento, del 40 por ciento es la desgracia que hemos tenido con estos tipos, todos estamos al 40 por ciento menos. Los negocios que tienen un solo rubro, como las panaderías o carnicerías, están todas muertas, las tarifas le aumentaron un 2000 por ciento y las ventas bajaron un 40 por ciento, entonces, no le cierra a nadie; han cerrado un montón y van a seguir cerrado”, señaló Samid.

“Esto está cada vez peor, la gente que se está quedando sin laburo, es terrorífico, teniendo el país más rico del mundo – remarcó a RADIO LA VOZeste año vamos a producir 150 millones de toneladas de cereales, tenemos casi 60 millones de cabezas de ganado y faenamos 13 millones, tenemos luz, gas, litio, petróleo, tenemos una pesca extraordinaria, la riqueza que tenemos en el mar es fabulosa, los peajes son una mina de oro pero, resulta que a toda esta riqueza argentina la tenemos enajenada, se la llevan los de afuera”, expresó el matarife.

Como ejemplo, Alberto Samid recordó que Chile subsiste “con sólo dos riquezas de las que tenemos nosotros: 85 por ciento de la Minería y 15 por ciento de la Pesca. Bolivia vive sólo con el Gas nada más y nosotros tenemos Pesca, Minería, Gas, Oro, Plata, Bronce, Litio que ya se lo están regalando a los chinos”.

Más adelante advirtió sobre el ‘Caballo de Troya’ que “nos quieren introducir. (Miguel Ángel) Pichetto, (Sergio) Massa y (Juan Manuel) Urtubey, no son peronistas, trabajan con ellos hasta las 6 de la tarde y, a la noche, se hacen los opositores, no se dejen engrupir por Pichetto, Massa y Urtubey, son el macrismo de la B”, subrayó.

“Como no prendió ninguno de ellos, lo fueron a buscar a (Roberto) Lavagna, a ver si Lavagna prende y, tampoco prende” finalizó el empresario.

Fuente: RADIO LA VOZ
EL SIEMPRE POLÉMICO SAMID LANZA

Teclas de acceso