Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
No tiene paz

Nahir Galarza es la nueva protagonista de una canción

Dos raperos le dedicaron 'Asesina por encargo' a la joven.

Uno de los casos más famosos que tuvo nuestro país es el de Nahir Galarza, quien fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su pareja, Fernando Pastorizzo. Tras meses sin noticias de ella, ahora la joven es nuevamente noticia por una canción que le dedicaron.

El polémico tema fue compuesto por los raperos Paul & Maik y difundida en redes sociales. "Fantaseo con un beso de tu boca en mi boca, imagino el momento te voy volviendo loca, tengo tanto para darte como yo nadie va a amarte", dice parte de la letra.

El detalle curioso es que Nahir había tenido un cruce en 2013 con el dúo por un tema que hicieron burlándose de las Beliebers, como se les conoce a las fanáticas de Justin Bieber.

En aquel entonces, la joven les envió una carta donde les contaba que era fan de Bieber y explicaba por qué lo seguía. "Todos somos iguales ante nuestros pares. Si estamos juntos, todo es posible", escribió Galarza cuando tenía 14 años.

"Enfrentando los instintos en un juego de poder pero ya nada me importa, puede suceder. Si me pierdo en vos, ya no tengo temor, hoy me entrego a tu amor que me atrapó. Dentro tuyo moriré", dice otra parte de la canción.

Fuente: RADIO LA VOZ.
No tiene paz

Teclas de acceso