Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

NARCISO

Hoy en el Café Fernández, para sorpresa de los presentes, Don Grillo se pidió su habitual cortado con una galletita de limón. A pesar de ello, se notaba claramente su enojo.

Estoy podrido de los abogados de la causa contratos, mientras uno está acá, en la trinchera tratando de zafar al poder absoluto y cruel de los alemanes, estos, no hacen más que hablar alpedo. ¡Qué voy a hacer esto, aquello! Y al final no hacen nada. Son un conjunto de timoratos, pechos fríos, incapaces de pelear en serio. Te digo más, no la denunciaron a la Lugarteniente, no se animaron de recusar a los fiscales y jueza, no citaron a nadie. ¡Frío frío! Incluso, aún ni siquiera presentaron la denuncia contra el perito de fiscalía que sirvió para meter a todos presos”, decía Don Grillo.

Y acota: “…todos hablan alpedo, de leer el expediente o presentar cosas, nada de nada, los alemanes sostiene que los abogados defensores son como esos perros que ladran pero no muerden. No le dan bola. La lugarteniente, no solo tiene en sus manos la legislatura, sino también a los abogados defensores. Son meros espectadores con voz pero sin voto”.

Y agrega: “…son egocentristas en estado puro, narcisistas, tal vez, detrás de esas verborragicas elocuciones hay una gran inseguridad o necesidad de pertenecer a la familia judicial”.

A ello, Perro Cruza le responde, “…olvídate, no te enojes, tiranos una info que no sepamos”.

Tenés razón, mira, hoy fue la audiencia indagatoria de Eleonor E. y Pollerita no lo publicó en la agenda, ni mando mensajitos a nadie. ¿Quién define la comunicación del STJER? ¿El Sr. Crocs? ¿La Lugarteniente? ¿El Comandante? Tampoco se entiende porque el STJER se deja caminar por los alemanes. Pollerita tiene que publicar todo, no existe cuestiones públicas a media, o lo semi-público, es público o no es público, el resto es manipulación. Por eso, luego de tantas críticas, con Cristhe, el STJER dispuso que los juicios por jurado dejaran de ser semi-públicos, y ahora sabemos de qué se trata, los debates orales”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso