Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
padres inconscientes

Nena de 7 años con arma su mochila: "Me re olvidé" fue la respuesta de su padre

Luego de que una alumna de segundo grado del Colegio Luján de Santa Fe haya descubierto que tenía un pistola 9 mm reglamentaria en su mochila, los padres respondieron sobre el hecho. "Quería pedir disculpas, no va a volver a pasar".

La nena de siete años buscaba dentro de su mochila los útiles que necesitaba para empezar la clase pero, en lugar de eso, sacó una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder Pro cargada con 11 balas.

"Buenas noches, quería aclarar el asunto sobre la pistola de A. (nombra a la menor)", así comienza el audio que envió el padrastro de la nena al grupo de WhatsApp que los padres del curso comparten.

Siguiendo con el relato dice: "Deje el arma en la mochila y no le avisé nada a Rosa (la madre de la nena) y la mandamos a la nena a la escuela así. Me re olvidé que había puesto la pistola anoche ahí; A. sabe que no tiene que tocar esas cosas y por eso informó rápido a la maestra".

Finalmente reconoció su error: "Sé que es una negligencia mía y pido disculpas. Ya hablé con la maestra y la directora para pedir las disculpas correspondientes, solo queda la parte policial con el fiscal pero ya es problema mío. Quería pedirle disculpas, no va a volver a pasar".

Por su parte, la madre de la nena envió disculpas de forma escrita al mismo grupo de WhatsApp:

Fuente: Radioeme
padres inconscientes

Teclas de acceso