Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONDUJO UNA MOTO Y AVISÓ A LA POLICÍA

Nene de 10 años salvó a su mamá de morir en un femicidio

Un nene de 10 años evitó lo que podría haber sido un femicidio en Pichanal, una pequeña ciudad del departamento salteño de Orán. Al ver que su mamá era golpeada por su papá, el chico subió a una moto y acudió a la comisaría para pedir ayuda. El agresor, que tenía un arma, quedó detenido.

El brutal episodio, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió en la tarde del domingo cuando el niño llegó solo a la Comisaría 12 de Orán a bordo de una moto 110 cc. Asustado, contó a la Policía que su papá estaba armado y golpeaba a su mamá.

Un patrullero se dirigió a la casa de la familia, ubicada en San Juan y Antártida Argentina, asentamiento Francini, de Pichanal, en el norte de la provincia, y allí encontraron al agresor, de 43 años, en estado de ebriedad y con un revólver calibre 32 en sus manos. En los bolsillos tenía más treinta cartuchos guardados, informaron medios locales.

La mujer, de 32, por su parte, presentaba golpes en la cabeza producidos con la culata del revólver y cayó desmayada.

Los vecinos contaron a los efectivos que no era la primera vez que la joven era agredida por su marido y en esa ocasión, aseguraron que escucharon detonaciones que provenían del interior de la vivienda.

Fuente: CRONICA.COM.AR
CONDUJO UNA MOTO Y AVISÓ A LA POLICÍA

Teclas de acceso