Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
COMPROMISO CUMPLIDO

Ángel Giano: “Cumplimos el compromiso asumido con los Bomberos Voluntarios de Concordia”

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, gestionó un aporte económico a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia que posibilitará la concreción de obras de refacción en los cuarteles y, de esa manera, la optimización del servicio a la comunidad. A su vez, el gobernador Gustavo Bordet asumió el compromiso de aportar los recursos para la ampliación de las instalaciones y la adquisición de nuevas herramientas.

Luego de gestiones ante el gobernador Gustavo Bordet y el compromiso asumido, entendiendo que la tarea de los y las bomberos es vital en la ciudad, Giano brindó detalles del aporte que realizó: "Permitirá iniciar las obras de refacción del cuartel y también la adquisición de una escalera mecánica sumamente necesaria para atender las emergencias".

Giano además manifestó que gestionó ante el gobernador Bordet aportes para la obra de la ampliación de la dependencia, la cual mejorará significativamente las instalaciones y repercutirá en el trabajo de bomberas y bomberos. "Como funcionarios debemos brindar respuestas, atender las demandas de vecinas y vecinos y nuestras instituciones locales, y contribuir al desarrollo de los territorios. Ese es el verdadero Estado Provincial presente, que escucha, con cercanía y comprometido con el presente y futuro de las localidades entrerrianas".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia, Oscar Arce, se mostró agradecido por la posibilidad de trabajar en mejoras edilicias. “Al refaccionar el cuartel -que tiene 30 años- podremos ampliar nuestro cuerpo activo de bomberas y bomberos, ya que la falta de espacio físico era un problema. La ciudad creció y necesitábamos sumar personal a las tareas diarias”.

Arce también valoró la gestión que Giano realizó ante Bordet y contó que “con las obras de ampliación podremos darle a cada integrante del cuartel el lugar que merece tener, con las comodidades adecuadas para llevar a cabo su trabajo”.

Finalmente, Arce contó sobre la adquisición de nuevas herramientas “que permitirán optimizar el servicio que se brinda a la sociedad” y destacó la adquisición de una escalera que fue comprada en Bélgica y será funcional a las tareas que se realizan en Concordia.

Fuente: lavoz
COMPROMISO CUMPLIDO

Teclas de acceso