Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
IOSPER

Ángel Iturria destacó lo "ordenada" que está la obra social

El Licenciado en Criminalística e integrante del Directorio de Iosper, Ángel Iturria, pasó por ESTO NO ES TV y contó su experiencia en los primeros días dentro de la obra social provincial.

"Me siento muy conforme en esta función, puedo ayudar y acompañar a los compañeros en temas de enfermedad, ahora estoy acompañando a un compañero de Islas que tuvo su bebé hace pocos días y nació con las arterias invertidas, y estuvimos andando mucho hasta que le conseguimos un lugar donde quedarse con su bebé en Buenos Aires y ser atendidos allá".

Respecto de la obra social, comentó que "Está ordenada la parte económica, no hay deudas y eso está bien. Cañete es un hombre que la tiene clara, se pelea por la obra social, discute; le interesa que esté saneada y que no se extralimiten los gastos. Es un hombre que se ha vinculado mucho con la policía".

"Está pagando a término y en algunos casos ha sacado un pronto pago, es un hombre que ha tenido un gran acercamiento con el personal policial".

"Hay convenio con la Clínica Policial y el afiliado no paga nada. Somos 300 mil afiliados en toda la provincia en distintas instituciones, la policía es solo una parte", analizó.

"Me puse a leer un poco de salud, en cuestiones de ayudar al otro".

"Estamos conformes, hay algunas prótesis que están demorando un poco por la cuestión del dólar que no saben cuánto cobrar pero también hay especulaciones como en toda actividad económica" finalizó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
IOSPER

Teclas de acceso