Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

NIDO DE CAMACHUI

El día de hoy, el Café Fernández era un encuentro de gritos y enojos contra los alemanes y un sector político cómplice y timorato.

Ya todos saben quiénes elaboraron el escrito de remisión del MPF fueron, el Comandante, La Lugarteniente, Nacho y la Pato.

La estrategia imputativa alemana estaba clara, “…tenemos que acusar a los perejiles y condicionar para siempre a la política peronista”, sostuvo en su momento Perro Marrón.

La discusión se centró luego en los testigos, la mismísima Lugarteniente fue la primera en pedir por favor que se descarte al cadete del estudio OKO, los contratos de alquiler y de fideicomisos.

La misma Lugarteniente ya dijo en la mesa: “…ya hable con Mari y si las defensas presentan como testigo a mi esposo o al cadete del estudio contable, ella lo va a rechazar por que no hace al objeto del proceso”.

En otro punto, la Lugarteniente pidió meter a alguien cercano al Periodista Cartonero para condicionarlo y darle texto al espía quien tiene el Boletín Oficial y Cuestión de Operaciones.

Desde el otro lado del charco, las defensas analizan citarlo como testigo al Kete para que de certeza de la mafia judicial y a todos y todas las personas buenas que prestaron su nombre y cobraron una parte por tan noble gesto. Al otro que lo tiene también como alto cobrador, junto a muchos de sus familiares, es al que le dicen Terminal de Ómnibus de Ramírez, porque allí paran el Tata y el Rápido.

Todo hace pensar, que ante la soltada de mano y la desilusión de Palito, sea el primero en firmar un abreviado por tres años de condena condicional y en dos y medio, lo rehabilitan. Luego, ese abreviado lo utilizan como prueba para probar que un par de astutos, desorganizadamente extrajeron fondos de la legislatura.

Hoy mismo, el mismo Palito lo llamó al Interprete y le dijo que esa era el mejor camino, y que se quedara tranquilo, que arreglando él no lo demandará civilmente.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso