Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

Niez desmiente la compra y entrega de alimentos por parte de la CTM

El candidato a presidente del PRO, Roberto Niez, dialogó con Radio La Voz sobre los dichos periodísticos que lo involucran con respecto a la entrega de alimentos por parte de la CTM.

"Esto es una jugada sucia, llama la atención el momento en el que aparece. Nosotros tenemos el convenio que se hizo con desarrollo social, la ctm tiene un convenio con ambos países. Esto fue en su momento luego de las paso, del desastre del dólar de 45 a 70$" relató.

"Hay un convenio que la resolución en la que se acepta financiación de la ctm para la compra de alimentos para el ministerio de desarrollo social, la ctm solamente puso el dinero. Entre 20 y 30 millones de pesos, desmiento totalmente lo que se esta diciendo en los medios.

Nunca compramos ni repartimos, solamente pusimos el dinero para el ministerio de desarrollo social y Uruguay estaba al tanto de esto" aseguró Niez.

"Los que me conocen en Concordia, tenemos un comercio de hace muchos años, una empresa familiar, transparente, con veinte o treinta empleados".

Agrega que "en la CTM me nombra Cancillería, durante el gobierno de Mauricio Macri, el decreto lo firma Malcorra y Macri. Nosotros durante cuatro años le ahorramos 42 millones de dólares al presupuesto, en Salto Grande hicimos obras y mantenimientos que en 40 años nunca se hicieron. No me van a correr con estas mentiras".

Sobre el PRO

"Soy afiliado del PRO del 2015. Queremos cambios en el partido, queremos un partido diferente, que crezca, que el afiliado sea protagonista. Hay una participación muy federal, la vicepresidenta es Mercedes Dominguez, por eso la lista es Republicana y Federal. Con los cambios la política mejora, de eso no hay dudas".

Los comicios están pautados para el próximo 28 de Noviembre, y Niez sostuvo que "tengo la esperanza de que se realicen los comicios".

El convenio:

Fuente: RADIO LA VOZ.
POLÍTICA

Teclas de acceso