Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NUEVA SALA DE SITUACIÓN VIRTUAL

"Ninguna gestión ni gobernanza sobre salud se puede llevar adelante si no tenemos la información exacta"

En el Centro Provincial de Convenciones se realizó la presentación oficial de la Sala de Situación a cargo del Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos.

Sonia Velázquez, Ministra de Salud, estuvo hablando al respecto con Radio La Voz; esto decía:

"Es una herramienta de gestión que permite concertar indicadores de salud de los distintos eventos de nacimiento, hechos vitales, pero también demográficos. De recursos humanos y también presupuestarios.

Ninguna gestión ni gobernanza sobre salud se puede llevar adelante si no tenemos la información exacta, clara, también en tiempo y en forma."

El vicegobernador Adán Bahl destacó que "son herramientas de gestión para hacer más eficiente la responsabilidad del gobierno provincial, para planificar y adelantarse a los inconvenientes que puedan presentarse".

Bahl destacó que la herramienta fue desarrollada por especialistas y organismos técnicos del ministerio de salud y las universidades. "Se trabajó durante muchos años para aplicar los recursos de manera efectiva y eficiente; es un paso más adelante para adelantarnos a los inconvenientes que puedan ocurrir y poder planificar en Salud"

Fuente: RADIO LA VOZ.
NUEVA SALA DE SITUACIÓN VIRTUAL Salud Provincial

Teclas de acceso