Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO DAN ABASTO CON LOS RECLAMOS

"No cuidan el servicio" sostienen desde Obras Sanitarias

Un trabajador de Obras Sanitarias, se comunicó con Radio La Voz y expresó su punto de vista sobre los distintos reclamos de los vecinos.

"Nosotros somos responsables del tema de mantenimiento y reparación de las cloacas, el reclamo que hacían de Calle 1404 y Darwin; soy el que ando en la camioneta de Obras Sanitarias.

Y quiero aclarar un tema que a veces la gente se confunde, hago un mea culpa y reconozco que a veces nos atrasamos un poco pero ahí, ese trabajo puntualmente, hace tres o cuatro meses que fui con la gente y limpiamos todas las cámaras" comentó.

"A parte de eso, nosotros tenemos que dar respuesta pero la mugre que tienen; el viernes estuvimos en calle Palestina, siempre nos ven pasar. Hicimos toda la conexión nueva, ayer hicimos todo lo que es limpieza en Segundo Sombra y República de Siria, limpiamos todo; sacamos mangueras hasta de los barrefondo, todo".

"Andamos en toda la ciudad, a veces nos demoramos porque la ciudad se ha extendido mucho. Nosotros nos debemos a la gente que es la que paga los impuestos y nuestro sueldo, a veces no damos abasto, y no cuidan el servicio.

Encontramos de todo dentro de una cloaca, las comisiones vecinales cuando están pasando las máquinas; y la gente se roba las tapas. Estamos comprando hasta diez tapas cada dos o tres semanas" repasó.

"Las conexiones ilegales de los desagües, ayer le mostré a una señora de calle Segundo Sombra, que nos agradecía que fuimos, le dije ‘acérquese a la esquina a ver qué es lo que sacamos’ eran cinco carretilladas de arena y piedras de una cámara. Entonces no es que molesten los reclamos y que digan que no vamos, pero también tenemos la problemática de que cuando hacen los mejorados nos tapan las cámaras y es un laburo de veinte o treinta minutos que se nos complica dos o tres días".

Pidieron responsabilidad y más cuidado.

Fuente: RADIO LA VOZ.
NO DAN ABASTO CON LOS RECLAMOS

Teclas de acceso