Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO HABRIA SERVICIO ENTRE LAS 22 Y LAS 6 HS

"No descartamos la retención del servicio colectivos para esta noche en Paraná" Sostuvo Mario Meuli

Mario Meuli, Secretario General de UTA Entre Ríos, dialogó con Radio La Voz respecto de la medida de fuerza que está dictaminada para esta noche desde las 22hs en todo el país.

“La medida está vigente, sería desde las 22 de hoy hasta las 6 del miércoles. Se pide que se reabran las paritarias lo más urgente posible, y que el trabajador no siga perdiendo poder adquisitivo”. Y agregó que desde el gremio esperan llegar a un acuerdo “para sacar adelante esta situación, si bien las empresas aducen que no están en condiciones de enfrentar otro aumento salarial, pero estamos expectantes”.

Consultado sobre la adhesión de Entre Ríos a la medida de fuerza nacional, Meuli dio cuenta que “estamos todos complicados y en la misma situación por eso se piden reabrir paritarias. Estamos viendo que en el transcurso del día haya alguna novedad para destrabar la situación”.

El paro afectará al transporte de media y larga distancia. Consultado sobre si también se verá resentido el servicio Paraná – Santa Fe y viceversa, Meuli dijo que “estamos viajando a Buenos Aires porque hay alguna duda por el tema de AMBA y esperemos que se llegue a un acuerdo para estar todos tranquilos y esperar un aumento salarial”.

Fuente: radio la voz 901
NO HABRIA SERVICIO ENTRE LAS 22 Y LAS 6 HS

Teclas de acceso