Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

NO ES CIERTO

Las charlas de pasillos han vuelto luego de unas pequeñas vacaciones. Un hábido escuchó a un pensador libre paranaense mientras atravesaba la Plaza Mansilla sobre este espacio, "la indignidad de hablar por otros". Pero lo que no observó este sujeto es que en "las pequeñas aldeas", todos saben, pero nadie se anima a decirlo, y ahí hay por lo menos, temeridad, de decir lo que piensan en "las pequeñas aldeas.

La calle Fernández de la Puente, tiene un conductor de la provincia austero, sólido y transparente, en consonancia con la política nacional que puso como prioridad la salud de los argentinos. 24 x 24, están dedicándose a lo realmente importante.

No obstante, distintas charlas se entretejen acerca de una nota de opinión publicada en el Diario de Paraná, titulada "Una semana de luto que amerita un análisis de fondo". En esta nota referido al caso Fátima Acevedo, con prolijidad académica, deslizó responsabilidades a los "voceros" del gobierno en función a la mala comunicación en momentos de crisis.

"Alguien", de calle F/ de La Puente, llama al Directorio que se encuentra en Santa Fe, y con suficiente fuerza amenazante de retiro de pauta, le respondieron con la suspensión del Director y Subdirector del Diario de Paraná por 15 días. Todo ello no es cierto.

La "Mariscal de la Derrota" hace más de seis meses tiene en la mira el Diario de Paraná. Esto no es cierto.

Que la nota de opinión, desliza delicadamente la responsabilidad a la Mariscal de la Derrota y ella, lo endosa hacia el gobernador. No es cierto.

Hay un grupo de políticos, empresarios y periodistas, que disputan la conducción del Diaro de Paraná. No es cierto.

Estos políticos, empresarios y periodistas, tuvieron reuniones en forma indistinta, separada, conjunta, nunca todos ellos juntos; por ejemplo, tomando un café en un jardín de Paraná, o almuerzo light con vino en el Bvdar. de Santa Fe, quienes también se juntaron en el estudio jurídico rosarino (www.cmsabogados.com.ar) y por último, reuniones en el café la Victoria y Av. Santa Fe al 3000 en CABA. No es cierto.

Se ha filtrado, que este grupo, a través de un abogado paranaense de perfil bajo, haya iniciado unas primeras conversaciones con periodistas locales para conducir la redacción del Diario. No es cierto.

La Mariscal de la Derrota, quien se avoca poder, a quien aún le contestan el teléfono por cortesía, está haciendo lo posible para sentarse en la mesa de negociación (Parana, Sta Fe, Rosario y CABA) y no tiene forma. No es cierto.

Esta historia no continuará.... No es cierto.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso