Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Se trabaja en la construcción de una corriente transversal

"No es malo que Moine vuelva a la política" acotó Alasino

Augusto Alasino brindó a Radio La Voz su opinión con respecto a la vuelta de Moine al mundo de la política.

"Yo a esto lo digo en broma, la cuarentena que lo sacó de su trabajo, le cerró el hotel y le hizo gastar la plata que tenía guardada lo obligó a ponerse a pensar.

A decir verdad, antes de la pandemia nosotros habíamos conversado algunas veces y Moine es un tipo que se echa mucha culpa de la provincia que dejamos nosotros, que prácticamente hemos sido los que actuamos durante los últimos 50 años. El tipo dice ‘no puede ser lo que hemos dejado, este es el fin. Cómo puede ser nosotros y este y tal, mira lo que hicimos’; yo creo que a partir de ahí decidió ponerse a trabajar de la política de nuevo, algo que me parece bien" sostuvo.

"Es un tipo que acá hizo alguna cosa distinta, no le fue del todo bien. Creo que es en buena hora que lo haga, porque puede presentar otra mirada buena o no pero distinta; además es un tipo que puede hacer propuestas. Lo que falta acá es que alguien recopile datos, información; que no hay mucha o por lo menos no es organizada, y empiece a juntarse con otros a pensar cómo se sale de esto."

Fuente: Radio La Voz 901
Se trabaja en la construcción de una corriente transversal

Teclas de acceso