Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
JOVEN ASESINADO A PUÑALADAS EN LA VILLA 351

"No estaba solo, tuvo un problema cuando bajó, volvió a subir golpeado y regresó a buscar una mochila", relató el remisero

El remisero que trasladó a Nicolás Gabriel Ullán conversó en forma exclusiva con RADIO LA VOZ y reconstruyó los momentos previos a la muerte del joven de 28 años. El viaje en el vehículo comenzó “en el lugar donde me mandaron a buscarlo – calle Monteverde – hizo una parada antes de llegar a calle El Paracao, después en Miguel Cané, no iba solo el muchacho, iba con un amigo”.

Según amplió, “paramos en calle Miguel Cané, creo que es Villa Mabel, después agarramos para El Paracao, paramos, se bajó y entró en dirección a las vías, después entró en el otro pasillo, donde hubo un problema. En ese momento le dije al otro muchacho que estaba conmigo, ‘está en problemas tu amigo’, me corrí unos metros más adelante, porque quería cuidar mi vida y mi herramienta de trabajo”.

“Agarró, lo llamó, le abrió la puerta y lo subió al auto – explicó a RADIO LA VOZ – vino con toda la cara rota, ensangrentado. Seguí el viaje con los dos, leí que yo había abandonado al muchacho, cuando no es así porque volvió al auto, lo íbamos a llevar al Hospital De la Baxada porque estaba muy golpeado pero, cuando llegamos a la intersección de Avenida de las Américas y El Paracao, preguntó por una mochila, el amigo le dijo que se la habían sacado, o se le había caído, entonces, pidió bajarse del auto, el amigo le dijo que no, insistió, porque había perdido la mochila y se iba a volver a buscarla”.

El chofer detuvo el vehículo de alquiler y Nicolás Ullán “se bajó, finalmente, en calle El Paracao entre Avenidas de las Américas y Álvarez Condarco, desde ahí, se debe haber vuelto. Al amigo, lo llevé a la casa en Leopoldo Lugones y Guido Spano”, contó.

Concluido el viaje, “sigo trabajando como todos los días, después, cerca de las seis de la mañana me solicitan de la Comisaría. Estuve en el lugar del hecho, le hicieron un peritaje al auto, no es que lo abandoné o me escondí – repitió el remisero – cuando la Policía me llamó para hablar conmigo, porque en la zona hay cámaras y me presenté a los diez minutos de que me llamaron”.

De acuerdo a lo que dijo a RADIO LA VOZ, el joven habría sido apuñalado “cuando vuelve a buscar la mochila. Sabemos a qué van a esos lugares, llevamos mucha gente, creo que bajó a ‘comprar’, es cosa de ellos, no me meto en eso. El que bajó fue el muchacho que apuñalaron – precisó – volvió golpeado pero, no estaba apuñalado” y no comentó por que lo habían golpeado.

“Se volvió enojado, me ensució el auto con sangre. Seguí viaje, él se bajó y fue a buscar su mochila donde se la había olvidado – reiteró el trabajador del volante – en los portales de internet dicen que lo abandoné, no estábamos solos, había un amigo de él y, quien abandonó al amigo fue el muchacho que yo llevé a la casa”.

Fuente: RADIO LA VOZ
JOVEN ASESINADO A PUÑALADAS EN LA VILLA 351

Teclas de acceso