Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ROBO AL 107

"No estamos encubriendo a nadie, esto pronto va a aparecer" aseveró Cuestas

Juan Carlos Cuestas, Director de Emergencias del 107 dialogó con Radio La Voz sobre las acusaciones de que el grupo electrógeno robado días atrás habría sido sustraído por integrante de la dirección.

"No estamos encubriendo a nadie, la policía ya está trabajando, el expediente ya está en marcha. Dentro de la Dirección tenemos personal activo que son muy buenos empleados, es un buen grupo y se está trabajando bien".

Cuestas reiteró el hecho "Diez días antes fue cuando llegó la moto esa que cayó diciendo que iba de parte mía para retirar el generador de energía, ahí se produce una inestabilidad y una serie de cosas acá adentro. Esa vez lo que dije fue que no entreguen nada, y que además vamos a pedir guardia acá y por otro lado que el personal que trabajaba con las horas extras entre y salga juntos y fue en uno de esos momentos cuando se encontraron con las puerta abierta".

Descartó la posibilidad de una interna ”yo no lo veo de esa forma, la dirección está trabajando muy bien, tanto así, ya no recibimos tantas quejas como antes. Y por eso no se puede hablar mal, porque hemos sido muy prolijos. Yo me cuido muchísimo en muchas cosas, acá en la dirección se trabaja tranquilo, las urgencias se cubren, los operadores están trabajando muy bien".

Finalmente, enfatizó la investigación que lleva a cabo la policía: "Antoniow se puso al hombro esta investigación y la está llevando muy bien y le va a traer sorpresa a más de uno. Es muy tonto lo que se dice, porque sacar un equipo de esto es muy difícil, en algún momento va a aparecer, el que lo hizo tuvo la intención de desestabilizar y hacer mal a la dirección”.

Definió que “es un momento difícil, pero la siguimos peleando”.

ROBO AL 107

Teclas de acceso