Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PROBLEMAS CON LAS MAQUINARIAS DE LOSI

"No hacen nada, se dedican a hacer ruido, a molestar"

José Eberle dialogó con radio La Voz, respecto a problemáticas en la zona donde reside, José Ingeniero 2674, a 100 mts. de avenida de las Américas. Estas fueron sus declaraciones:

“La empresa Losi frente a mi casa, todos los vecinos estamos complicado, no podemos juntar mil firmas para que se mueva, por ahí traen máquinas que no las tiene ni la municipalidad, ni vialidad, trabaja para el gobierno, traen y la reciclan, le desarman los motores, rompen el asfalto, la parte nueva”.

“El día viernes no sabemos qué fue lo que explotó pero sacudió las casas, le dieron un espacio en la zona de parque industrial donde está la empresa Cavali, pero ahí donde está no puede estar más, pero bueno el que tiene plata.”

Respecto a lo que piden, fue a la defensoría del pueblo, comentó: “si me dirigí ahí porque en la comisaría no te hacen una denuncia, hacen una exposición que lleva a una mediación, ya es la 5ta vez que hago esto y no tengo respuesta, los abogados de la empresa renunciaron; fuimos a reclamar y renunciaron, tienen una apoderada legal”.

“Nos molesta el ruido continuamente, llevan traen, llevan traen, hacen arenado, todo tipo de servicio, como ya el Estado no le da ninguna obra ni nada se dedican a hacer ruido nomas a molestar. Es terrible, no hay siesta, noche, en cualquier momento hay ruido. Ellos aseguran que ellos no molestan pero es una empresa que no tiene que estar ahí, tiene los recursos económicos y por eso no lo tocan, ni la policía, con la denuncia que vos haces no pasa nada”.

Respecto a lo que le dijeron en el centro de la defensoría, “es como que no hacen nada, no hacen nada, el último recurso es este, no me sirve nada he hablado con varios que iba a mandar una persona que detecte algo irregular, doy mi casa para que estén las 24hs controlando, mi casa vibra, es terrible, se me mueve toda la casa, ahora está difícil la cosa para construir. Estamos todos los vecinos en contra, pasa que tenemos que juntar mil firmas, en el barrio somos pocos, nos piden mil firmas para que llegue a la justicia, radicar una denuncia y que vaya a la justicia, todos queremos que se vaya”.

“El marido de Bordeira, es el presidente de la comisión vecinal y como no está más se nos arruinó ya no podemos estar, no se puede dormir, son las 00:00 esperas que se vayan y son las 4:00am y siguen y siguen, todos los vecinos estamos en la misma situación”

“El único descanso que tuvimos fue e navidad que 5 días antes y 5 días después del primero pero todos los días hacen todo tipo de ruido, están haciendo pedazos las calles, es impresionante como revientan el asfalto, no las tiene nadie a esas máquinas”.

“Lo único que quiero es que alguien controle, a esto no debería llegar porque es como hablar como el diablo, no me sirve para nada, una cosa es hablarlo otra es estar en el lugar, estando ahí es terrible”.

“Espero que este gobierno al que vote a partir de esto haya algún cambio” concluyó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
PROBLEMAS CON LAS MAQUINARIAS DE LOSI

Teclas de acceso