Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Recordando

"No hay que mentirle a la gente, Macri es el regreso de la derecha"

Hace un par de años, el difunto ex mandatario provincial de Córdoba y bastión del Peronismo serrano, Juan Manuel de La Sota declaraba a los medios que el entonces postulante a la presidencia no era más que un regreso a los años 90 de apogeo menemista. “Que no me cuenten en un acuerdo con Macri, porque no quiero que volvamos a los 90´s, ya sufrimos mucho”, enfatizó.

El promotor del movimiento autodenominado «Renovación Peronista» en la década de 1980 señalaba que “Que no me cuenten en un acuerdo con Macri, porque no quiero que volvamos a los 90´s, ya sufrimos mucho. Ya vimos cómo se cerraban las fábricas, ya vimos cómo los chicos perdían su empleo y en Córdoba tuve miles de desempleados por políticas equivocadas y continuadas por de La Rúa con manifiesta irresponsabilidad”.

“Macri se plantea como lo nuevo y ¿Quien es lo nuevo? 20 años de la patria contratista son lo nuevo? ¿Los peronistas que tiene que con él? ¿Rodríguez Larreta que fue funcionario de todos los gobiernos desde Menem hasta la Alianza? ¿Eso es lo nuevo? No le mientan a la gente, hay que decir que ellos son la vuelta de la derecha”, finalizó.

Que lástima que se nos haya ido tan pronto, aunque el paso del tiempo le dio la razón.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
Recordando

Teclas de acceso