Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DECRETO ANTIDESPIDOS

"No hay que quitar la doble indemnización, hay que prorrogarla" sostuvo Barbieri

Oscar Barbieri, referente de la CGT, dialogó con Radio La Voz sobre los dichos del Ministro de no renovar la medida del pago de la doble indemnización.

"Nosotros siempre preservamos el derecho de los trabajadores y también garantizar la fuente de trabajo, y no facilitar de pronto el despido sin despido de los trabajadores. Creemos que todavía falta en nuestra argentina para tomar una medida de esa naturaleza pero entendemos que el gobierno está presionado por los grandes empresarios que no solo hablan del término de la doble indemnización sino que también hay una fuerte discusión en cuanto a potenciar de parte de ellos un proyecto de ley que tiende a lo que ya se anunció en campaña por parte del no oficialismo político, en el hecho de quitar la indemnización".

"Nosotros desde la CGT se viene conversando, sabemos que la doble indemnización estaba dada en un marco de falta de trabajo, fundamentalmente lo que fue esta pandemia que no ha terminado tampoco el tema de Covid. Uno ve lo que está pasando en el mundo, y nos hemos distendido tanto que requiere retomar fuertemente e instar a aquel porcentaje de personas que no se ha vacunado para no solo no poner en riesgo su vida sino la posibilidad de enfermarse aún de los vacunados; por eso pensamos que todavía no es el tiempo" sostuvo.

Fuente: Radio la voz 901
DECRETO ANTIDESPIDOS

Teclas de acceso