Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NUEVA NORMALIDAD

"No hubo mayores situaciones conflictiva ni de violencia en la provincia" sostuvo Rosario Romero

La Ministra de Gobierno, Rosario Romero, dialogó con Radio La Voz sobre el primer fin de semana sin restricciones en la circulación y el comportamiento de la gente en la provincia.

"Seguimos transitando esta etapa de nuevas aperturas y habilitaciones, el día viernes se noto mucha más gente en la calle durante la madrugada y el fin de semana por el frío no hubo tanta pero a donde vayamos vamos a ver gente con tapabocas cumpliendo las medidas de seguridad".

"La evaluación que hacemos es muy buena porque fueron muy pocos los hechos que requirieron la intervención policial, pero ninguno para intervenir en las actividades que ya están habilitadas" aseguró.

"Si bien hay cuestiones que están ligadas a los aforos, como el 50% en los boliches y ahí hay una labor responsable de parte de los dueños y del personal de habilitaciones de la municipalidad. Están permitidas las reuniones familiares y todo pasa por el autocuidado, la pandemia todavía no pasó y felizmente no tenemos gente en nuestras terapias por eso tenemos que usar la libertad pero con responsabilidad" remarcó la Ministra.

Fuente: Radio la voz 901
NUEVA NORMALIDAD

Teclas de acceso