Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
No lo aprobaremos ni en general ni en particular

"No nos vamos a prestar a esta payasada que intenta Bordet para salvarse", sostuvo el Diputado Solari

El Diputado por el Frente Cambiemos, Eduardo Solari, dialogó con Radio La Voz sobre el proyecto de Ley de Emergencia Solidaria -enviado por el gobernador Bordet- que deberán tratar en el recinto de la Cámara de Diputados.

"Es una mentira absoluta, La Caja de Jubilaciones tuvo un déficit de quince millones, cuando se redujo el IVA, los cuatro millones de pesos que no llegaron; aunque los hubiese recibido no hubiesen alcanzado para paliar el déficit.

Tienen que dedicarse a pagar los sueldos y nada mas, si no se afrontan los problemas se presentan proyectos como este que no solucionan nada" remarcó.

"Lleva quince años pagando, el Banco de Entre Ríos un canon, está bien que le saquen a los bancos y a las droguerías; ahora si el mismo ministro dice que no sirve para nada, nosotros no nos vamos a prestar para una puesta en escena."

"No vamos a apoyar ni en general ni en particular, esta es la decisión, no nos vamos a prestar a esta payasada que intenta bordet para salvarse él nomas" sentenció Solari.

Fuente: Radio La Voz 901
No lo aprobaremos ni en general ni en particular

Teclas de acceso