Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

NO PASA NADA, NO PASA NADA

Unos Grillos y Perros se juntaron en el Café Fernández a charlar acerca de la publicación de APF: “Defensores oficiales se sacan selfie durante audiencia de la causa Fátima Acevedo”, y como bien dice la nota, solo Sainte Marie es titular, los otros dos son interinos nombrados por el titular del organismo Maximiliano Benítez.

Es en este contexto que se vuelve a poner sobre el tapete ¿el por qué el Ministerio Publico Fiscal y de la Defensa, mantienen ese doble discurso que por un lado quieren concurso para que no ingresen ajenos a la familia alemana y, por otro lado, cuando no les conviene, no hacen concurso?.

Justamente por eso, frenan con complicidades del ala oeste, los concursos del Consejo de la Magistratura.

Del mismo modo, no llaman a concurso abierto todas las secretarias de ambos Ministerios, tanto de la defensa como de Fiscalía, que luego de seis años, no se ha llamado a ningún concurso.

“Y para que se entienda bien, estos hacen también política, pagan favores y resuelven temas metiendo gente al poder judicial sin concurso si quiera aparente. Y luego pasan estas cosas, y claro, es previsible. Para que la gente sepa, no hay diferencia con los políticos elegidos por el voto popular y los elegidos por rosca y pertenencia. Sino fíjate, en ese concurso de dos secretarias del juzgado de familia de Paraná que ya tienen nombre y apellido puesto”, sostenía Perro Cruza.

Ahora, ya que teníamos un Juicio por Jurado semi publico donde se está disputando una batalla cultural contra el patriarcado, estos Defensores Oficiales, totalmente insensibles, banalizaron una lucha política, social y emotiva.

Interrumpe Perro Roque Roberto para decir: “Y de la misma manera, estos Defensores Oficiales insensibles, a quienes les importa la nada misma, pasó también con Noelí Gabriela Ballhorst, Yamila Frate y la Jueza de Familia Rosario Moritan. Y acá no pasó nada”.

Y agrega enérgicamente: “Ahora si van a creer cuando Noelí les tiraba Lysoform a todas las personas que con harapos esperaban ser atendidos por ellos. O como también, que lo mejor que le pasó a los Defensores Oficiales fue la pandemia, para no tener contacto personal con personas vulnerables, y luego le abrieron una línea de whatsapp, que claro está que muchos no tienen acceso a ese servicio”.

Allí, Perro Memorioso resalta: “Recordemos también que, en esta causa, el mismo Fiscal Dato que no oyó a Fátima, y ahora es quien tiene en sus manos la acusación contra Martínez”.

Y continua: “Pero bueno, si el Jefe del Fiscal en conferencia sostenía frases propios de machirulo, para luego coronar con el archivo de una causa contra el periodista de Cuestión de Operaciones, con sancionar con el traslado a Uriburu y el archivo de la denuncia, que más se puede decir como que, acá no pasa nada”.

“Igualmente, el Jefe de los Defensores Oficiales, como ya lo adelantamos en otras charlas, le dio la espalda a Justicia Legítima y se asoció a la familia alemana, por el cual ahora, el Comandante es su aliado”.

“Y ya vamos adelantando, de la misma forma que no tomó ninguna medida contra su amigo el “cholo” quien fue sindicado por un delito de contra la integridad sexual, tampoco lo hará ahora, porque el Comandante ya le dijo, ^sos de los mío, nada va pasar, tranqui, todo pasa, acá no pasa nada^”.

Ahora muchos Grillos y Perros se preguntan que hará ahora el SIC con esto, “¿cómo lo taparán?”.

Con su clásica parsimonia, Don Grillo aporta: “Ya le avisaron al Boletín Oficial que no levante nada, habrá que ver cuando tiempo aguanta en traicionar. Lo que si por favor, si, mañana harán una conferencia de prensa tipo Comandante. Insisto, acá el problema es la gente, porque ya sabemos que la política no hará nada de nada, dependen de ellos mismos, pero el Cholo, es el antecedente”.

Ya de nada sirve que el Defensor Oficial, haya bajado a publicación por indicación de pollerita. Así estamos.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que Suzuky y su violín, no tiene relación de amistad con PO, ni muchos menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con PO.

Fuente: Radio la voz 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso