Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

NO PUEDEN MARCARNOS LA AGENDA DE TRABAJO

Hoy en los pasillos de calle Santa Fe 290, según nos cuenta Grillito, ha causado una magnánima risa, es la decisión del Ministerio Publico de la Defensa de Entre Ríos.

Principalmente, en atención al siguiente párrafo: “El MPF tiene la posibilidad de seguir trabajando porque cuentan con sistema informático en sus casas, no así el MPD; con lo cual no pueden marcarnos la agenda de trabajo, eso corre por cuenta nuestra, poder decidir qué es lo urgente y que no, y hacerlo saber y actuar en consecuencia.

Tampoco podemos aceptar que se cite a nuestros defendidos porque iría en contra de lo que estamos promoviendo (evitar la circulación de personas), hablando siempre de situaciones no urgentes”.

Dice Grillito: “…al final, a los defensores no les gusta trabajar, bueno, digamos, tampoco trabajan mucho. Nosotros, siempre estuvimos trabajando y hasta en plena pandemia, y más aún, sin elementos de bioseguridad; nos las arreglamos solos, si se hubiesen ocupado, no estarían así.

Una de las que más propició no trabajar, fue la defensora Noelí, pero bueno, en los pasillos, luego de las barbaridades de su actuación en el caso Fátima, no le prestan mucha atención. A tal punto, como ya dijimos, la sacaron de la Asociación de Magistrados de Entre Ríos.

Pero, hay otros defensores, que si trabajan y muy bien, quienes por lo bajo, no estaban de acuerdo con esta decisión, y menos aún, entrar en tensión con el MPF, entre ellos, una morocha, un petiso y un rubio.

Eso sí, ninguno de ellos tiene una relación comercial con P.O.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso