Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

NO SON UNO, SINO DOS DEPARTAMENTOS

En el Aquelarre de Grillos y Perros en el Café Fernández de Massa, al analizar las toneladas de pruebas contra los alemanes resolvieron conforme al carpetazo de Grillo Iñaky.

Al respecto aclara Perro X:”No se trata de la ocultación de un cargo por parte de los alemanes, sino, de dos cargos. En realidad, el cargo de Eskeletor, quien se cree coordinadora de género y tiene el atraso más grande de gestión de causas de los fiscales, podríamos decir, cerca de 700 sin resolver; su cargo, nunca se informó al CM, nunca se concursó, y ella es fiscal de hecho y derecho sin concursar. Y en realidad, el concurso 232 lo que ocultó, fue la Fiscalía nº 14 del amiguito. Así de desprolijos son, impresentables”.

Y acota: “…y eso que aún no hablamos de lo que dicen los mails de la Villana Mentirosa con PO, o con la organización antiK; esa misma Mentirosa, quien sigue yendo a tribunales y dando órdenes, así de bajo está la moral del MPF”.

Me imagino, si Roger mañana camina con el Gordo S, deberían haberle dicho acerca de ese hecho de estafa”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es falso SS. Renunciá Comandante, no superas ninguna auditoria, y para colmo te sacaron la carpeta que usabas para apretar legisladores.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso