Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Noche accidentada en la ciudad

Motocicleta fuera de control

En la noche de medianoche de hoy, se produjo un accidente de tránsito sobre calle Hoffman de nuestra ciudad.

Entrando a la medianoche, se produjo un accidente de tránsito sobre calle Hoffman, entre una motocicleta Motomel serie 4 conducida por un hombre de 33 años de edad y un Toyota Corolla.

Según fuentes policiales, el conductor de la motocicleta manifestó que luego de que se le cortara la cadena, pierdió el control de la moto impactando contra la parte de atrás del automóvi.

Producto del impacto, el conductor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín, para su asistencia médica, presentando lesiones de carácter leves.

Colisión entre dos automóviles

En la noche de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Juan Vucetich y Ramírez entre dos automóviles. Afortunadamente sólo hubo que lamentar pérdidas materiales.

En la noche de este viernes, cercanas las 22.30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Av. Ramírez y Vucetich, entre un automóvil Volkswagen Polo que circulaba por Ramírez en sentido norte - sur y un Chevrolet Celta, el cual circulaba por calle Ramírez, en sentido sur-norte.

Según fuentes policiales, el Volkswagen Polo que era conducido por un adolescente de 22 años de edad, cuando llega a la intersección con calle Urquiza, dobla hacia la izquierda en calle Vucetich, colisionando con un Chevrolet Celta, el cual circulaba por calle Ramírez, comandado por un joven de 24 años de edad.

A raíz del impacto solo hubo que lamentar daños materiales, en el lugar trabaja personal de la Dirección de Tránsito para establecer las razones del hecho.

Colisión sobre calle Urquiza

En la medianoche de ayer, se dio lugar un siniestro vial entre un Peugeot 408, perteneciente al Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos y una motocicleta Yamaha Fz conducido por un joven.

Finalizando la noche de ayer, se produjo un siniestro vial en la intersección de calle Justo J. de Urquiza y Concordia en donde colisionaron un automóvil Peugeot 408 de color Rojo conducido por un hombre de 32 años, que circulaba por calle Concordia y una motocicleta Yamaha Fz que comandada por un joven de 26 años de edad, que transitaba por calle Urquiza.

Producto del impacto, el conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, donde informaron que presenta traumatismo en pierna izquierda.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
POLICIALES

Teclas de acceso