Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Fiestas clandestinas

Noche movida: desarticulan fiestas clandestinas por todo Paraná

La Policía de Entre Ríos informó que se labraron actas en en varios lugares de la ciudad de Paraná, donde se intervino en diversas reuniones sociales no autorizadas (fiestas clandestinas). Motivan las intervenciones el hecho de que aún rigen medidas de prevención para aplanar la curva de contagios del COVID.

Durante la madrugada personal de Comisaria Undécima constato una fiesta clandestina en un predio en Camino Costero, donde al ver la presencia del móvil policial comienzan a dispersarse rápidamente en autos y motos. Localizan un rancho precario sobre un terreno abierto, que era el lugar donde se desarrollaba el evento, identificando y notificando del DNU vigente a seis personas.

Se llevó a cabo el secuestro de un equipo de audios, un reflector de luz y bebidas alcohólicas.

En calle Estado de Israel se constató una fiesta clandestina, donde notificaron al propietario de la vivienda, de 24 años, y a 56 personas más que estaban allí.
En Sauce Montrull se constató una fiesta clandestina en una quinta, donde notificaron al responsable del evento de 35 años, y a 64 personas más.

En Las Tunas y El Espinillo se constató una fiesta clandestina, donde al llegar el móvil policial salen varios jóvenes corriendo para todos lados, y luego se notifica a la dueña de la vivienda de 45 años, y a cinco personas más.
Durante la madrugada personal de Comisaria Decimocuarta constato una fiesta clandestina en calle El Cambara, en ese momento cinco personas salían de la casa y fueron notificadas, y otras se subieron a diferentes vehículos y se retiraron. Se solicitó un allanamiento ya que no atendían al llamado policial, el cual fue otorgado por el Juez Federal Ríos, y se notificó a nueve personas más, y se llevó a cabo el secuestro de bebidas alcohólicas y equipo de sonido.

Fiestas clandestinas

Teclas de acceso