Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

NOMINADOS EN CUESTIÓN DE OPERACIONES

En el día de ayer, el espía Dragoneante/Siegfried, en uno de los segmentos se encargó de marcar los nominados por la mafia y posibles objetivos del lawfare.

El primero en la lista fue Diego, que a pesar de haber asistido a la inquisición del espía y exponerse a esa suerte de Juez de la moral, quedó en claro que sino colaboraba pasando expedientes al igual que lo hizo su predecesor, tienen un lugar en la parrilla para él.

El resto de la nómina siguió con Julio, José, Gustavo, Eduardo, Blanca, Atilio, Sergio, José, Juan, Pedro, Aldo, Hugo, Carlos, Abelardo, Victorio, Daniel, Ester, Ángel, Carmen y Sabrina. “Transpira como testigo falso, como si estuviese rindiendo un examen final” nos acotaba Perro Cruza.

La perlita fue que en el informe a Sergio, refirieron como que fue tres veces gobernador, incluso durante el periodo 2015-2019. “Cua cuac, de alta moral a alto profesionalismo, pero bueno, ya se sabe que no es bueno con los números, así le fue también con las 200horas” señalaba el otro Perro Negro.

Y la otra, parece que el Departamento Islas es determinante en la política provincial, que expusieron en los zócalos de la tv, a todos los dirigentes políticos. Incluso, como una barbaridad Sabrina, 8 años a cargo de la intendencia, “inentendible” nos deslizaba Perro Negro.

Ello indica claramente, que el espía está trabajando directamente para Roger Federer, el “peronista”,- como dijo en forma de ácido punzante un reconocido periodista local-, y quiere asegurarle el territorio para el 2023 al resto de sus amigos. Es evidente y manifiesto como hace campaña, acotaba en palabras más, palabras menos Perro Marrón.

También llamó poderosamente la atención, muchos funcionarios y dirigentes que fueron dejados de lados, como por ejemplo, rodilla, gomina y el gordo, el ruso, el alemán, todos los amiguitos de Roger.

Pero así también, todos los radicales marcados en la lista, ya tendrían que ir gestionando su jubilación, porque no forman ni formarán parte del proyecto de Roger Federer. Y este mensaje es principalmente para Eduardo, ya que su lugar lo ocupará Walter.

En fin, como si alguna vez la Lugarteniente y el Comandante, trabajaron en la actividad privada.

Igual, si aparecen o insisten en el futuro con enlatados contra los nominados, es pura coincidencia, acá no hay nada científico.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso