Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

"Nos sacaron 50 columneros"

Nestor Mercado, oyente y dirigente político, se comunicó con Radio "La Voz" para denunciar que le habían quitado de las calles cartelería de su nuevo partido político.

Ofuscado, Nestor contó la situación que le tocó atravesar: "Estoy medio molesto por algunas actitudes políticas que estamos recibiendo, a partir de que nosotros estamos construyendo un nuevo partido, que se llama Construcción Ciudadana.

Es un partido joven, nuevo donde no hay una ideología ni un pensamiento único. Es muy horizontal. En el dia de ayer hemos tenido la mala sorpresa, el día 15 de noviembre le informamos al señor presidente municipal mediante expediente 34533 y a su vez una nota dirigida en forma personal, entregada en secretaría privada; que este nuevo espacio político iba a poner columneros para darnos a conocer en la vía publica.

En el día de ayer se nos retiraron todos los columneros que estaban en la plaza 1° de Mayo y en la peatonal. Si bien después recibimos disculpas, mi experiencia de 46 años en política me dice que esto no fue casual. Entonces nosotros estamos dentro de lo que se llama las normas como para hacer eso, no hicimos pasacalles porque lo consideramos muy peligroso para la gente. Los columneros son muchísimo más caros y ayer nos han sacado aproximadamente 50 columneros, es plata que hemos perdido nosotros de venir haciendo política

Calculo que el intendente En esta decisión no debe tener ni idea, y más con el momento que está viviendo. Pero algún segunda línea debe pensar que todavía estamos en la dictadura en donde los partidos políticos eran porquería, porque estas actitudes totalmente militaristas de que nadie piense, nadie hable sino que son solamente ellos los dueños de la verdad.

Desgraciadamente estamos viviendo este momento, si bien hemos recibido disculpas de un funcionario, no me alcanzan. Quiero vivir en democracia, quiero participar en política hace 46 años que lo hago. Si no estoy de acuerdo con nuestros partidos tradicionales mayoritarios por algunos personeros de la política, casualmente es por eso que me he metido a tratar de conformar con un grupo de gente este nuevo espacio político donde le podamos dar una alternativa a la ciudadanía de seguir eligiendo lo que quiera pero de seguir eligiendo siempre.

Como dice la constitución el derecho de elegir y de ser elegido. Desgraciadamente Hay gente que todavía tiene muchas porquerías en el cerebro creyendo que son los únicos dueños de la verdad. Nosotros estamos dentro de la ordenanza que es la numero 7977."

"Estas cosas es son necesarias hacerlas saber a la ciudadanía porque algunos personeros que vinieron a la política después que paso la época de los procesos y que se embanderan en la justicia, en la democracia y todas esas cosas, cuando había que ponerla estaban muy escondidas debajo de la cama diría Raúl Alfonsín.

A Don Raúl Alfonsín se llenan la boca nombrándolo, bueno sería que no se llenaran la boca y empiecen a imitarlo en su conducta, su ética, su filosofía, podes estar de acuerdo o no con el pero era un hombre de la democracia."

Fuente: La Voz
POLÍTICA

Teclas de acceso