Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ENSANCHE DE BULEVAR RACEDO

"Nos tomó de sorpresa el reinicio de la obra", manifestó Cecilia Pautasso

Cecilia Pautasso, defensora adjunta del pueblo, dialogó con Radio La Voz sobre intervención que realizan dentro del conflicto por la obra en Bv. Racedo.

"El tema esencialmente tiene que ver con que estamos en un proceso de diálogo, y eso se construye con mucho trabajo en cuanto a la posibilidad de que cada acción no genere situaciones diversas".

"En el día de ayer nos hemos sorprendido por el comienzo de la obra que arrancó a las tres y media de la mañana con un vallado e incluso fuera del horario, según las restricciones del DNU y también el corte de varios árboles" relató.

"La verdad que estamos sorprendidos y molestos porque esto termina generando acciones molestas y por otro lado entendemos que en esa mesa de diálogo todos tenemos que aportar a que ninguna acción no sea consultada o por lo menos anoticiada, y a esto no lo sabíamos. Ayer hubo una manifestación por parte de los asambleístas frente a la Defensoría donde nos piden que hagamos intervención, el camino que la Defensoría eligió es el diálogo como modelo constructivo de mayor participación democrática".

"Podíamos haber elegido otro pero elegimos este entendiendo como convicción de resolución de conflictos y en este caso conflictos sociales que pueden romper con la paz social. Por esa razón hemos solicitado los informes que no nos han llegado" aseguró Pautasso.

Fuente: radio la voz 901
ENSANCHE DE BULEVAR RACEDO

Teclas de acceso