Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EDITORIAL

Nosotros buscamos la verdad

Creo que el lapsus, miedo, o no se qué que tuvo el intendente al decir que la había 'separado preventivamente del cargo'.

Es jodido en algunos momentos, porque seguramente a usted también le da miedo la opinión pública; es algo a lo que no debe temerle para nada. Hay que buscar la verdad, quiero creer que no sea cierto que la separó del cargo, sinceramente. Lo que tendría que hacer es una denuncia al comerciante por robo de documentos públicos.

Hay una foto, que la saco de la página de Instagram de la Diputada Ayelén Acosta que solamente dice 'Basta a esto que pasa en la calle', no sé a qué se refiere, a la agresión que hay de algunas personas, es el metamensaje que usted y sus acólitos periodistas amigos quieren meter en todo el mundo de que aquí hay inseguridad en la calle.

Sinceramente, mi querido amigo intendente, usted no debió separarla del cargo; no iniciarle un sumario, esto lo hace porque le tiene miedo a determinada prensa.

El señor en la mano, tiene el talonario de actas que le manotea y le roba a la inspectora; Sr. Fiscal Poliéster, vea la filmación y a este hombre impútele el delito de robo de documentación pública, ahí se está viendo y no se necesita otra prueba. Es un talonario de multa, aquí, en la China y en Japón; donde sea. Esto es lo que este señor le roba a la inspectora, por eso amén de juzgarla lo hizo en legítima defensa.

Y entiéndale 'Legítima Defensa' por la disparidad, la corporal, atlética; una mujer de 65 años con frío, imposibilitada por el frío de moverse. Una mujer que sale a la calle para ganarse las horas extras porque no le alcanza el sueldo para mantenerse. Una mujer que está bien vista por todos lados, y decimos así porque aquí hemos criticado a los inspectores de tránsito, en otras épocas donde culturalmente se decía que todos eran chorros.

Y que acá esto es toda una falacia que hace para tratar de justificar lo injustificable, y no estoy dando vueltas las cosas, porque la señora si lo atacó con la lapicera lo hizo para defenderse de semejante bestia. Las pocas palabras que hablé con ella y el abogado, me sirvieron para sentar opinión.

A esta mujer no le devolvieron nada, ni el talonario, ni el celular; se la llevaron esposada y todavía no le devolvieron nada porque este señor decía en los medios que le había hecho la infracción y se la había tirado en la cabeza. Estoy seguro que ni siquiera la infracción está hecha.

La foto podría sacarla de otro lado pero la saco del perfil de la Diputada, para que vean qué tiene el señor en la mano. ¿La libreta del almacenero? ¿La libreta del fiado?

Esa mujer arrugadita y chiquita, cómo puede llegar a producirle el daño que le produce si no es en legítima defensa porque le habían robado su material de trabajo. Sr Intendente tiene que retirar la medida inmediatamente, deje de hacer morir de frío a una pobre mujer de 65 años; que vamos a suponer que todavía no tiene los años para jubilarse pero tiene que protegerla.

El Gremio que tanto ha pisado, no salió a decir absolutamente nada porque están ocupados con las elecciones del Iosper.

Con mucha humildad, esta mujer intentaba, todavía; pedir disculpas. Si hubiese sido hombre, esto seguro no hubiese trascendido, se aprovecharon de la situación.

Este hombre primero le roba el elemento de trabajo, no me crean, ahí está la prueba. Irrefutable, contundente. Por eso ayer defendíamos, porque de perro callejero tenemos mucho, qué hacía ese talonario en las manos del señor, ¿cómo llegó hasta él? Y ni hablar con la vehemencia que hablaba, diciendo que no podían trabajar por tanto tiempo.

Nosotros también como todo el mundo, la tuvimos que pasar mal, uno no es más que ninguno, sin embargo acá estamos.

Este fiscal debería imputarlo a este señor y quitar toda culpa y cargo que le quieran endilgar a la señora, si se considera una persona de bien. Esto echa por tierra la gran mentira de que le hizo la infracción y se la tiró al suelo, porque si lo hizo ¿qué necesidad había de sacarle el talonario? Echa por tierra todo lo que dijo y lo que los medios le permitieron decir, una cosa es la información y otra la verdad.

Nosotros buscamos la verdad, rara vez nos equivocamos. Es la prueba contundente e irrefutable que este señor robó la documentación de trabajo, es robo de documentación pública.

Es obligación del municipio, a través de los representantes legales, hacer la denuncia que corresponde o de decirle al fiscal 'impute a este señor' y ya mismo retirar el sumario que le iniciaron y devolverle su lugar de trabajo a una mujer de 65 años. Respetándole las horas extras, porque sino no hubiese estado en el lugar que estaba, porque sino no cobraba las horas extras y no iba a poder pagar las cuentas.

Es una mujer de origen peronista que entró a trabajar en la gestión de Varisco; no vaya a ser que inviten a tomar el té a la señora. Al abogado le recomiendo que no acepte nada y vaya a juicio. Es la hora de demostrar que estos tipos que están en la justicia son los que pican a la gente de a pie, a esta pobre mujer, esta mujer pobre; esa es la vara.

Encima todos ligados al PRO por Acosta, y por carácter transitivo y como piensan en la justicia, también; todos ligados al PRO que son las cosas que hay que pelear.

Por eso se cansan de que yo hable de la justicia y los fiscales, es hora que se den cuenta de cómo trabajan; fundamentalmente el fiscal que tiene esta causa.

Acá la quieren procesar a esta señora por lesiones graves, a más tardar mañana va a salir... No se preocupe doña, nosotros estamos del lado suyo, no sé si es bueno o no pero esto es lo que pasa con estos fiscales, en todas las causas que ha tocado.

Fuente: RADIO LA VOZ.
EDITORIAL

Teclas de acceso