Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
APERTURAS DE LOS GIMNASIOS

"Nosotros garantizamos a través de la sanitización y de los protocolos correspondientes para evitar contagios" dijo Romero

Héctor Romero de la Cámara de Gimnasios de Paraná, dialogó con Radio La Voz sobre la reapertura de los gimnasios en el día de hoy.

"Volvemos a estar como hace un mes atrás que nos habían habilitado la actividad, después de estar cinco meses cerrados, y bueno volvemos a esa misma fase en el día de hoy.

Nosotros garantizamos a través de la sanitización y de todos los cuidados, la salud; somos agentes de salud y por lo tanto tenemos todos los protocolos que cumplir, los cumplimos a rajatabla para que no tengamos inconvenientes ni haya contagios. Está comprobado que en los gimnasios no ha habido contagios en ningún momento desde que se abrió hasta hoy, realmente no sabemos por qué las autoridades nos cerraron a nosotros cuando somos un agente de salud" aseguró Romero.

"No sé porqué el gobierno nos apuntó a nosotros, a la población le brindamos salud, le brindamos un buen bienestar tanto físico como psicológico. También puede ser porque al ser un espacio cerrado hace creer que ese espacio cerrado transmita el virus más rápido pero en realidad no es así, nosotros lo que estamos es aumentando las defensas de todos los organismos, entonces eso hace que al virus le cueste más entrar en cada uno de nosotros pero teniendo defensas altas uno tiene menos probabilidades de infectarse que con las defensas bajas" relató.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
APERTURAS DE LOS GIMNASIOS

Teclas de acceso