Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
La municipalidad actuó de manera inconsulta

"Nosotros no acordamos nada" expresó Ruberto

Daniel Ruberto, Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio, dialogó con Radio La Voz sobre el anuncio de la ampliación en el horario de atención en el centro comercial de Paraná.

"Creemos que es una irresponsabilidad total cuando la Argentina llegó al triste récord de 25 mil muertos y acá en Paraná el virus está desatado y circula comunitariamente, que mandemos a una población como son los empleados de comercios que trabajan en la peatonal; esencial a circular cuatro veces por día, no solo por la salud de ellos que son ochocientos calculamos nosotros".

"Ya hay algunos contagiados y esto es un nuevo foco, creo que se ha actuado con total ligereza, con irresponsabilidad al permitir que exista el trabajo cortado" relató.

"Ayer Buenos Aires habilitó las trabajadoras domésticas, en una casa no en varias para que no anden circulando y además no se tienen que trasladar en transporte público, eso es un caso de administración responsable. Acá esto fue tratado con total liviandad tratar el tema de los horarios".

"Nosotros no acordamos nada con el intendente ni con nadie" aclaró Ruberto.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
La municipalidad actuó de manera inconsulta

Teclas de acceso