Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LAURA STRATTA

"Nosotros tenemos que resolver nuestros temas y lograr leyes que la provincia necesita"

La vicegobernadora, Laura Stratta, estuvo en diálogo con Radio La Voz sobre la postura del gobernador Gustavo Bordet de no acompañar el pedido de Juicio Político a la Corte Suprema.

"El que se enoja en política pierde", señaló.

"Nosotros venimos como parte de una estrategia que tiene el gobierno de la provincia, a fortalecer el sistema sanitario, esta es una zona de la ciudad que ha crecido mucho y que tiene como parte del Parque Industrial una posta sanitaria y un espacio amigo para la lactancia. Con la posibilidad también de tener como base al 107 para atender los empleados del Parque Industrial y a todo este sector de la ciudad" repasó Stratta.

"Es un trabajo articulado que se hace desde la provincia y de la municipalidad, con las autoridades del Parque Industrial y tiene que ver con las intervenciones en infraestructura que permiten transformar ciudades, localidades y los espacios. En este aspecto el gobernador es muy claro que trabajemos siempre atendiendo los requerimientos, las demandas, la regionalización del sistema sanitario es muy importante".

"Esto es poder dar respuesta a las demandas que tiene el parque pero también a las que tiene la comunidad en este sector de la ciudad" sostuvo.

"Estamos ratificando este compromiso de intervenir y de construir Estado".

"Nosotros tenemos la apertura del año legislativo el día 15 de Febrero con el Discurso del Gobernador, y terminamos un año legislativo muy productivo" destacó. "No está bueno que quienes generan en otros planos las quieran traer aquí, nosotros tenemos que resolver nuestros temas y lograr las leyes que la provincia necesita".

"Bordet es el gobernador que ostenta el mayor capital político, y en eso no hay mucho para decidir. El peronismo siempre ha sido verticalista".

Fuente: RADIO LA VOZ.
LAURA STRATTA

Teclas de acceso