Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

NOTICIAS DE AYER

En el Café Fernández, hoy por la mañana, Perros y Grillos tomaban su cortado habitual mientras miraban y escuchaban los movimientos de tribunales.

Como esta semana ha sido corta, no hay mucho para decir, solo se trata de títulos. Al respecto Perro Chihuahua nos confirmó que “la Jueza de Familia Lafferriere está peleada con su Secretaria Ileana Araceli, incluso, es habitual encontrar resoluciones que dicen ^Extremensé los recaudos suficientes para evitar situaciones similares a la informada por la ACTUARIA, a futuro, y así evitar dilaciones en el proceso^, responsabilizándola de los inconvenientes de las gestiones del juzgado”.

Grillito mientras se ría, señaló: “…eso no es nada, el Lunes Cabeza de Ajo firmará la resolución por el cual incorporará al actual Secretario de Justicia Pablo Biaggini que antes también, tenía el apellido Allende, como Secretario Coordinador del Ministerio Publico de la Defensa, dicho sea de paso, cargo que debería ser ocupado a través de un Concurso Abierto. Además, este favor, según cuentan en los pasillos, sería una garantía que pagará Cabeza de Ajo para que no le explote los casos de abusos de sus funcionarios tanto de Federal como Concordia”.

Y sigue, “… ¿Quién será ahora el nuevo Secretario de Justicia y quien ocupará la Subsecretaria vacante de Justicia? Cuentan incluso que sectores K intentaron hacer propuestas y ni siquiera le clavaron el visto. Pie Grande sostuvo a sus allegados que será de su espacio y cumplirá con la ley género. Uno de los postulantes es el actual Director de Persona Jurídica o bien, el Secretario del Consejo de la Magistratura, claro que hay otros nombres”.

En otro extremo de la mesa, otro Grillito señaló que “… está a punto caramelo la causa de los contratos, ya está todo listo y armada la hipótesis de la fiscalía. Presentan la pericia y remiten la causa a juicio así como está”.

Ante esta afirmación, Perro Cruza le reprocha: “…todo bien, pero es un humo, no es así, la causa de los contratos se va a remitir recién en el 2023 y se fijará fecha en medio del proceso electoral. Esta jugada, se debe a una necesidad política del Comandante y la Lugarteniente, como puede ser contratos, o bien, sacarlo a Kete y poner en ese lugar a la titular de la Asociación de Magistrados, López Arango, a quien, justamente, el Comandante le hizo el favor de archivarle la denuncia contra su marido”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso