Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

NOTICIAS DEL FUTURO

Hoy en el Café Fernández, los Grillos y Perros se tomaron su habitual cortado, pero quedaron rehenes por la intensa lluvia, al igual que el Comandante y la Lugarteniente en ocasión de la causa Fátima, según publicaba el Boletín Oficial.

El primer enojado era Don Grillo que decía: “…resulta que la Vocal que se caracteriza por ser referente en cuestiones de género, hace un escándalo por un mensajito entre iguales y ahora no asistirá a un acto institucional cuando no hay nada; no hay medida cautelar, no hay cuestión de fondo resuelta, nada de nada. Ahora, lo que no veo que se ocupe del caso de Concordia, y el apartamiento del Cholo Garay y Roberto Tribulatti. Uno de ellos omitió denuncian, ocultó, y el otro, aun después de la denuncia sigue representando a la menor que lo había identificado como ofensor durante más de tres meses. Es un escándalo. Después se quejan de la doble vara. Y luego de la carta de opinión de Muntes, tremendo”.

Y acota: “…todavía no me olvido el del caso del ciudadano ilustro, Rivas, quien fuere condenado. En esa misma causa, no se olviden que el Comandante, él en persona y con su firma, le archivó una investigación (art. 128 CP) contra el Servicio de Inteligencia, a quien le dicen el Dragoneante o Siegfried, a cargo de Cuestión de Operaciones y del Boletín Oficial. Ese archivo que ni siquiera se animó a firmar la fiscal Cedres. Te digo más, el Comandante, también hizo lo posible para ocultar el caso de Furlong pero era tanta pero tanta mierda que no pudo, por lo que el Comandante le dijo al Servicio, `a vos te salvo de esta, pero a tu comisario, lo voy a cocinar`, a lo que el otro le dijo `tenés razón`, y desde ahí lo sacó de la producción”.

Grillito, cambiando de tema planteo noticias del futuro: “…después del bullying que le hicieron los criollos a chico maravilla y al afrancesado, quedaron muy preocupados por su pliego para cuando tenga que pasar por la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Legislatura de Entre Rios, a lo que la Lugarteniente le habría dicho: “…ningún legislador se va a animar a hacerles nada, y si llegan a rechazarles el pliego, lo padecerá todo el peronismo`, esas palabras tranquilizaron a los alfiles de los alemanes, pero aun así, en algún momento, necesitaran de calle”.

También en ese momento nos mensajeo Lustrín y nos adelantó que la semana que viene “... al Vocal de la Cámara de Casación Penal Federal, Carlos Gemignani le van a picar el boleto, porque ya tienen los votos en el Consejo de la Magistratura; y luego iría por Hornos”.

En otro punto, también nos agregó “…la voz de la Jefa, `funcionarios que no funcionan` alcanzaría ahora a la titular de la AFI. Por lo que se vienen más cambios”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky y su violín, porque no tienen relación de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso