Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

NUEVA BATALLA, COLEGIO DE CORREDORES

Alrededor de Plaza Mansilla las esquirlas del 14 de noviembre tienen repercusiones en todo acto electoral próximo. Esta vez, no se trata del Colegio de Abogados, ni Contadores, sino del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos.

Hay dos listas en pugna, Futuro Inmobiliario y Federal, donde no solo se cruzan modos de ver la profesión, sino que se mezclan todos los intereses políticos y territoriales.

Hoy en día, el negocio inmobiliario se puesto en el centro de la escena política, no puede haber crecimiento de ciudades sin una visión del negocio.

Pero aquí, como bien dice Perro Verde, “…la logia concordiense quiere manejar el Colegio con criterios políticos partidarios

Y acota: “…lo que no saben, es el machirulo que tienen en la Lista Federal, un misógino, basta con ver la denuncia de su ex pareja que era secretaria de él, un 29 de agosto del 2015, cuando fue a reclamarle alimentos, este energúmeno no tuvo mejor idea que sacarla de la oficina a sopapos, cuando estaba embaraza y con una hija de 4 años de él. Pero claro, él ya estaba enamorado de otra”.

Y sigue enojado: “…este machirulo, ya arregló con las grandes compañías como Remax, para hacer una suerte de alianza, porque está obsesionado Remax con aterrizar en ER, más precisamente Paraná. Todo está por verse”.

Interviene Perro Defensor y dice: “…bueno, convengamos que la otra lista, tienes un candidata que solo piensa en los negocios, números, números”.

El futuro incierto del Colegio de Corredores se resolverá este 26 de noviembre, por un futuro de negocios o bien, un machirulo globalizado pro franquicias.

La suerte está echada.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso