Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA PALABRA DESDE EL ORGANISMO

Nuevas denuncias por el cobro de "plus" en la carga de la SUBE

El encargado de Sube Paraná, Julián Zorn, dialogó con Radio La Voz respecto a nuevas denuncias en cuanto a la carga de la tarjeta SUBE. Algunos negocios que cuentan con el sistema de recarga, están cobrando un plus por esto y está totalmente prohibido. Estas fueron sus declaraciones:

"La gente tiene distintas herramientas para denunciar estas cosas, lo puede hacer acercándose a Calle España con documento y tarjeta en mano; y sino puede llamar al 0800 que se encuentra detrás de la tarjeta; o entrar en la página web de SUBE con su usuario y contraseña -si está registrada- y denunciar el punto de carga."

"Cuando se realiza la denuncia a través de la página, la misma te pide el punto de referencia; el lugar donde se realiza el cobro extra al igual que cuando se llama al 0800," remarca Zorn.

Sanción

"Desde Nación Servicios se aplica una multa al comerciante según el monto y la cantidad de denuncias realizadas, generalmente se nos envía una planilla con los puntos que tienen denuncias," aclara y agrega que "cando hay acumulación de denuncias se le da de baja al punto."

"Se han dado de baja puntos de carga, pero si el comercio cambia de nombre o de titular puede volver a prestar el servicio."

Fuente: RADIO LA VOZ
LA PALABRA DESDE EL ORGANISMO

Teclas de acceso