Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN PARA EL 2020

Nuevas disposiciones para la solicitud de Becas provinciales

Jefe de Becas, Emiliano Cardozo, estuvo en diálogo con Radio La Voz sobre las nuevas disposiciones que habrá para la solicitud o renovación de Becas provinciales el próximo año.

“Estamos trabajando fuertemente en lo que va a ser el trámite de becas 2020 para estudiantes entrerrianos tanto a nivel secundario, terciario y universitario.

Va a ser a través de un trámite online, pedido expreso del Gobernador Gustavo Bordet junto con la directora del INAUBEPRO; Claudia Gieco, para que este instituto se amolde a la modernidad de hoy en día ya que todos tienen un dispositivo electrónico con acceso a internet y así evitar el venir hasta la casa central."

"Es un paso importante ya que se enmarca dentro de los 30 años que va a cumplir el Becario el próximo 31 de Diciembre."

"El mecanismo va a ser totalmente independiente de que sea renovación o beca nueva. El estudiante va a tener que tener solamente un correo electrónico, entrar a la página del becario y ahí seguir los trámites correspondientes. Luego seguirá el trámite de evaluación y se verá el resultado para saber si será o no beneficiado con la beca."

"La solicitud podrá ser realizada por cualquier estudiante o algún familiar. Estamos trabajando para brindarle una fuerte capacitación a todos los intermediarios que han trabajado durante estos 30 años con el INAUBEPRO, para que ellos puedan informar y ayudar a cualquier estudiante a recibir el beneficio. "

"El presupuesto se trabaja de acuerdo a lo que los contables y el Ministerio de Economía dispongan."

Fuente: RADIO LA VOZ.
IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN PARA EL 2020

Teclas de acceso