Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

NUEVAS ENTREVISTAS

Esta vez, Don Grillo entrevistó en el Café Fernández a un nuevo Grillo Boral quien quiere sumarse a equipo. Ya todo saben, que posicionado Charlas de Pasillos, sale dos o tres veces a la semana.

En esta ocasión, Don Grillo le consulta a Grillo Boral: “…empiece, que tienes para decir”, a lo que inmediatamente responde: “…ustedes centran todo en la Mentirosa y el Comandante que usa short rosado. La papa está en lo laboral. Es peor que los Juzgados de Familia. Sin ofender Perro Chihuahua”.

Y acota: “…el presidente Sr Crocs está como turco en la neblina, nadie le da bola, y el que opera por él es Cabeza de Ajo, pero su función es solo caminar al peronismo porque le debe la vida al Comandante, ya que si se hace le pillo, causa por encubrimiento de abusos de sus defensores de Concordia, Federal y otro que tiene guardado”.

“…y ni hablar del vicepresidente, que contrató un equipo de pintores para darle un lavado de cara a su majestuosa casa mientras disfrutaba de un feriado super XXL jugando de a ratos, con su pareja a la mancha. Sí, ese mismo, el que tiene los sillones intactos”.

“…la otra que está feliz, es la viajera, desde que se fue Kete volvió a viajar y hasta tiene de autooperarse para la Corte, pero es un humo tan banal que sólo se los cree el Sr Crocs, que hace poco descubrió de que se tratan los subtes”.

“…de ahí para abajo cualquier cosa, una de las Salas de la Cámara Laboral de Paraná, sus integrantes no se hablan y muchos menos, se saludan. Lo empleados están hinchados las pelotas porque tienen que hacer las sentencias por ellos. Así de escandaloso”.

“…luego que le vas a pedir a la Jueza Laboral Nancy que fue pareja de Martin N. que se odia con su secretaria, a punto de sobrellevar una convivencia agresiva. Y lo peor de todo, es que Nancy se manda la parte como que hubiese ganado un concurso”.

“…así también está la relación del Juzgado Laboral de Rodilla, pero ahí, es un tema de cenizas que nunca se apagaron pero es entendible las reacciones químicas desencontradas. Y los otros dos Juzgados, solo no se llevan el Juez y su Secretaría, pero hacen como sí, un clima de desconfianza absoluta. Pero el de Nancy ya es discrepante, horrible, todo junto”.

Terminada la entrevista y luego de retirarse Grillo Boral, sostiene Grillito: “…lo mejor de todo, es que el Comandante tiene de las bolas a Pollerita y éste, lo entrega todo el tiempo al Sr. Crocs y a la Sala Penal. Al igual, que Zapallo, que en su C4 ..452 ha ido a ver a Roger y hace poco, a la mismísima Lugarteniente Mentirosa, para entregarle información sensible de otros compañeros. Si hay foto hay video.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y los personajes son creaciones de la mente mitómana de la Mentirosa de la Lugarteniente.

Fuente: RADIO LA VOZ.
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso