Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
IAPV

Nuevas viviendas se construirán en Enrique Carbó con fondos nacionales y provinciales

Para la construcción de 19 viviendas con fondos nacionales en Enrique Carbó, el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni firmó un convenio con el intendente de la localidad, Rodolfo Romero. Además dialogaron sobre el pronto inicio de las 17 unidades que se ejecutarán con fondos provinciales.

Bisogni sostuvo que “podemos seguir ejecutando nuevas viviendas gracias a la decisión política del presidente Alberto Fernàndez y del gobernador Gustavo Bordet, que nos permite contar con los recursos necesarios para desarrollar una fuerte inversión en materia habitacional, llevando progreso, trabajo y mejores condiciones de vida a todos los rincones de la geografía provincial”.

El funcionario indicó que mediante el convenio que se firmó con el municipio de Enrique Carbó "llevaremos adelante la construcción de 19 viviendas con fondos nacionales del programa Casa Propia-Construir Futuro". Asimismo, confirmó que se “encuentran próximas a iniciarse otras 17 soluciones habitacionales, que se llevarán adelante con recursos provinciales del programa Primero Tu Casa".

Por su parte, el intendente Romero consideró “muy productiva esta reunión, en la cual hemos avanzado con las obras que se llevarán adelante con el IAPV para la ejecución de nuevas viviendas en nuestra localidad”.

Puso de manifiesto “las acciones conjuntas que lleva adelante el gobierno nacional y la administración provincial con los municipios para avanzar en nuevas viviendas para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias".

El jefe comunal resaltó como importante para su municipio “la reciente entrega de 10 viviendas del IAPV, para dar solución a la creciente demanda habitacional que tiene la localidad”.

Fuente: Radio la voz 901
IAPV

Teclas de acceso