Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Primero Tu Casa

Nuevas viviendas se inauguran en Lucas González financiadas íntegramente por la provincia

En el marco del programa Primero tu Casa, el gobierno entrerriano a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurará diez unidades habitacionales en Lucas González, departamento Nogoyá, financiadas íntegramente con recursos provinciales.

La ceremonia de entrega, se realizará este miércoles en el grupo habitacional, a las 13.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, señaló “la importancia de la inauguración de nuevas viviendas en Lucas González, porque se hace realidad el sueño de diez familias de tener su casa propia” y remarcó que “este proyecto de gobierno que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet tiene un fuerte compromiso social, y la construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de nuestras políticas públicas”.

En referencia al Programa Primero tu Casa, el funcionario resaltó como “un hecho muy importante después de más de 20 años que la provincia no tenía una política propia en materia de viviendas y poder darle respuestas a tantas familias que lo necesitan”.

Casaretto aseguró que “además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.

El directivo, indicó que “se encuentran en proceso de adjudicación otras diez viviendas en Lucas González, también financiadas 100 por ciento con recursos provinciales”.

A su vez puso de manifiesto “el trabajo conjunto que se lleva adelante con legisladores, municipios y juntas de gobierno para avanzar en soluciones habitacionales para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias".

Fuente: Radio La Voz 901
Primero Tu Casa

Teclas de acceso