Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HAY DOS DETENIDOS

Nuevo asesinato en Paraná

En la tarde de este viernes fue apuñalado mortalmente un joven de 25 años, en la zona de Blas Parera de esta capital. Por el incidente se detuvo poco tiempo después un sospechoso.

Desde la Policía se informó que cerca de las 15 se produjo un altercado entre un par de personas, resultando gravemente herido con cortes de arma blanca en el tórax del lado izquierdo Yamil Orrego.

La víctima que habría participado de una riña, ingresó muy descompensado al hospital San Martín donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

La pelea ocurrió en Blas Parera, a metros del motel Tijuana.

Testigos informaron a personal policial que dos grupos de personas comenzaron a agredirse, hasta que uno de los participantes fue herido de gravedad. Un conocido lo trasladó al centro de salud del barrio Mariano Moreno, y luego una ambulancia al hospital donde con posterioridad se produjo el fallecimiento del muchacho.

Iniciada la investigación judicial a cargo del fiscal Juan Ramírez Montrull, se dispuso que personal de la División Homicidios, de la comisaría 14° y del 911 avanzaran en el trabajo de recolección de información.

Esto llevó a que se produjera la búsqueda y detención de dos jóvenes de 22 años y 20 años que vive en calle Los Constituyentes y Corona.

Los mismos fueron acusados de haber participado de la gresca y ser los posibles responsables de ultimar a puñaladas a la víctima.

Fuente: UNO ENTRE RÍOS
HAY DOS DETENIDOS

Teclas de acceso