Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MEJORAS EN EL SERVICIO

NUEVO DISTRIBUIDOR “TARNOWSKI” EN PARANÁ

Enersa informa que se realizaron nuevos trabajos para mejorar el abastecimiento en la Zona Norte de la capital provincial. La obra se enmarcó en el tendido y puesta en funcionamiento de un nuevo distribuidor Tarnowski: 1200 metros de cable conductor subterráneo de media tensión que se energiza desde la Estación Transformadora “Paraná Este”, ubicada en el Parque Industrial de Paraná.

Zona abastecida

La principal zona que abastece este nuevo distribuidor comprende: Estación Parera, Barrio 300 viviendas en Don Bosco y Av. Circunvalación, Centro Mariápolis, Parque Botánico y la zona delimitada por el por Acceso Norte y las calles Juan Morath, Walter Grand y el río Parana.

La finalidad de esta obra fue mejorar la calidad del servicio eléctrico para dicha parte de la ciudad, como así también la operación y maniobras entre redes, aportando una mayor confiabilidad y disponibilidad de las instalaciones.

Cabe destacar que Enersa se encuentra constantemente trabajando en potenciar la calidad del servicio eléctrico con obras que representan una gran inversión, tanto a nivel local como provincial.

Monto de inversión: $ 16.800.000

Fuente: lavoz
MEJORAS EN EL SERVICIO

Teclas de acceso