Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

NUEVOS VIENTOS

Hoy en charlas de pasillos, vuelan los sobres anónimos y las reuniones constantes entre todos aquellos que reprodujeron la matriz en Paraná.

Nos cuenta Lustrín, que en Dolores ya está procesado y confirmado, el multipremiado periodista Daniel Santoro. Mientras que, en Lomas de Zamora, el Juez Villena ya habría tomado la decisión de indagarlo al periodista multipremiado Luis Majul, ahora la duda, solo radicaría acerca de la prisión preventiva.

El argumento del Juez Villena, es que el periodista, habría desplegado su actividad con pleno conocimiento de que estaba usando material obtenido con espionaje ilegal.

Don Grillo nos cuenta, que, en Paraná, aquellos compañeros y correligionarios, en connivencia con Roger Federer, participaron de la reproducción del know how de aquella matriz de espionaje, con la consecuente ejecución de ciertos funcionarios judiciales, y la recreación de acciones psicológicas como operaciones ilegales que realizaban periodistas, hoy no duermen por las noches.

Y más aún, están preocupados, aquellos que hablaron y ayudaron a D´Alessio y Maccia.

Además, todos y todas, quienes no duermen de noche, ya limpiaron sus celulares, entre ellos, funcionarios políticos, judiciales, periodistas y de las fuerzas; sino que también, están buscando la manera, que alguno de ellos, puedan ingresar al expediente de Dolores y Lomas de Zamora.

El único problema que hay en la mesa de la mafia judicial, como era de esperar, todos ellos desconfían entre sí, ya que cualquiera puede entregar a cualquiera.

El dato de color, es que próximamente, se visibilizará otro integrante de la mesa de la mafia judicial, muy amigo del Comandante.

Pero si todo esto fuera poco, es que hay uno de ellos, que no sabe contar los minutos y las horas, por lo que muchas veces, llega tarde o muy temprano.

Por lo que todo esto y las decisiones que se tomaron y se tomarán, nada es lineal ni circular, sino más bien, tiene que ver con la lógica de la supervivencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso