Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA VERSIÓN DE CASTRILLÓN

"Nunca tuve un problema con la familia, esa noche me saturó la hora y la música", aseguró Castrillón

El Dr. Emilio Castrillón, expresidente y actual vocal del Superior Tribunal de Entre Ríos, dialogó con Radio La Voz sobre el hecho en el que se vio involucrado durante el fin de semana.

"Una casa de pueblo con un negocio contiguo, un kiosco, que funciona como kiosco no como organizador de eventos ni como Bar porque tiene baños".

"Para tener una idea del tamaño que tiene el kiosco dentro, si sacas un metro por tres de un lado de la góndola central y un metro por tres del otro lado, tampoco se puede hacer tanta maravilla. Un evento organizado que empieza a la tarde como festejo y termina como un acto musical a la hora de la madrugada que me causa molestia, como ya me ha causado otras veces" relató.

"No puedo dormir y me voy a quejar al negocio, cuando me voy a quejar me responden mal y me dicen que el problema no es de ellos. Cuando veo que me van a empujar me agarro de un exhibidor y lo tiro para que no me golpeen, cuando me empujan caigo sobre la vereda y me patean en el piso; me agarran dos o tres a trompadas y llega la policía. La policía persuade, paran y me dijeron que regrese a mi domicilio; estos siguieron 30 o 40 pasados de alcohol o sustancias y otros miraron o se fueron, esa fue la realidad".

"Yo tengo contigua la pieza y hace de cuentas que estaba en medio del baile, este es un hecho normal que puede ocurrir en cualquier lado y que la gente se queja. La policía va, dicen que sí, bajan la música y al rato de nuevo; tampoco es constante, es esporádico pero lleva a que uno sepa que no podes llamar a la policía para solucionar tu problema porque tenés que convencerlos o persuadirlos para que bajen la música y que puedas seguir durmiendo normalmente".

"¿Cuál es la diferencia? Que si es Juan Pérez o Castrillón, y la diferencia es que Castrillón va como toda su vida o bien tiene problemas con el pariente del primo del amigo; todas cuestiones privadas y piden custodia y que los lleven detenidos como hacen e hicieron otros/as incluso ejerciendo el poder" analizó.

"El error mío fue decir obraste como obraste siempre el tema es que tenes 60 y los otros chicos tienen 30 o 33. La municipalidad y los agentes no pueden poner orden, la policía trata pero ante el desborde también no quieren aparecer como que están agrediendo.

Esa casa me la compra mi papá, en año 87 creo, en la esquina era baldío y éramos todos amigos. Justo había uno que era veterinario, había otro de mi edad que era aviador, era el piloto del avión de la gestión de Montiel, y era de esa familia, nunca tuve un problema con la familia y menos con la señora. Y menos yo porque iba siempre a ese kiosco, no es una cosa que yo no; era cliente, es algo que me saturó la hora y la música".

Fuente: RADIO LA VOZ
LA VERSIÓN DE CASTRILLÓN

Teclas de acceso