Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN APOYO A LA MARCHA FEDERAL DE LA CGT

Obras sanitarias lleva a cabo una jornada de Asamblea

Durante la mañana de hoy Obras Sanitarias lleva una Asamblea junto a ATE, en apoyo a la Marcha Federal que la CGT realizará a nivel nacional. José Franco brindó su testimonio al móvil de Radio La Voz

“Estamos haciendo una asamblea en apoyo a la marcha federal que está haciendo en toda la Argentina, y con los compañeros de ATE. Esto es una jornada de lucha que nos caracteriza a nosotros”.

“Estamos acá no sólo por la marcha, sino porque mañana son las elecciones en ATE, nosotros estamos con la Lista 1 que preside Liliana Caraballo y yo voy de Secretario Adjunto. Son 850 los que van a votar entre el Palacio Municipal y las 5 esquinas”. En esta misma línea expresó que: “Esto se va a triplicar en caso de que nosotros ganemos, nosotros vamos a los galpones y los compañeros se están adhiriendo mucho a lo que proponemos, por ejemplo ir en contra de la tercerización de las tareas. Ayer el intendente, posible ganador de las elecciones, dijo en una nota televisiva que no desestimará aportes privados en algunas áreas. Tenemos que estar alerta a esas cosas, Nosotros tenemos manos de obra calificada, siempre nos desestiman, nosotros sólo la mano de obra de la ciudad. Con diálogo se arregla, no con mandar empresas privadas”.

“Yo creo que mañana vamos a ganar y esperamos que con el intendente que venga y si no nos verás luchando”, concluyó.

Fuente: RADIO LA VOZ
EN APOYO A LA MARCHA FEDERAL DE LA CGT

Teclas de acceso