Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LES ARROJO CON UNA BOTELLA

Ocasionó un accidente alcoholizado y se enojó cuando llegó la policía

Cerca de las 20:00 horas de este domingo solicitaron la presencia policial en calles Churruarin y Gobernador Maya, a los fines de constatar una colisión vehicular.

Al llegar los funcionarios policiales de Comisaria Séptima visualizaron una camioneta marca FORD, modelo F100, la cual era conducida por un hombre de 40 años de edad, quien se dirigía por calle Churruarin y al realizar marcha atrás colisionó con otro rodado que venía hacia el mismo sentido impactando con su parte trasera al vehículo marca Volkswagen, modelo Suran, el cual era conducido por un masculino de 57 años de edad.

Ante ello solicitan personal de tránsito Municipal, ya que el conductor de la camioneta se encontraba alcoholizado. No constatándose lesiones en ninguna de las partes.

Luego de la presencia del personal idóneo y labrar las actas pertinentes procediéndose al secuestro de la camioneta, el conductor ofuscado procedió a arrojar una botella de vidrio hacia dicho personal, lo que amerito su detención.

En comunicación con la fiscalía en turno, dispuso la correcta identificación para luego ser supeditado a la causa de “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”.

Fuente: RADIO LA VOZ
LES ARROJO CON UNA BOTELLA

Teclas de acceso