Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VILLA 351

Ocho personas fueron demoradas por abuso de armas y resistencia a la autoridad

En la noche de ayer ocho personas fueron demoradas por personal policial de Comisaría Sexta, en el marco de una causa caratulada “ABUSOS DE ARMA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y DESOBEDIENCIA JUDICIAL”

Luego de distintos llamados la División 911, que alertaban de dotaciones en el interior de la Villa 351, por la disputa entre dos familias antagónicas. Los uniformados ingresaron en forma peatonal, mientras recorrían el asentamiento varias personas arrojaban piedras y botellas, intentando entorpecer la labor policial y con el fin de que se retiraran del lugar, producto de ello se detuvo a 8 personas, seis mayores y dos menores.

Las últimas arrojaban golpes de puño y patadas, al personal cuando hacían las detenciones.

En el procedimiento uno de los efectivos, fue mordido por un can, en la pierna izquierda, que largaron a fin de ser atacados. Por otra parte se corrobora que uno de los demorados, tiene una prohibición de acercamiento a la Villa 351, impuesta por el juzgado de garantías nro. 4. Posteriormente del relevamiento del lugar se secuestra preventivamente mediante acta de estilo, un cartucho de calibre12/70 recargado y un plomo deformado.

Seis de los aprehendidos fueron trasladados a la Alcaidia, en tanto que los menores fueron derivados a la División de Minoridad.

Colaboraron en el procedimiento, la Guardia Especial y Móviles de la División 911.

VILLA 351

Teclas de acceso